13 marzo, 2007

Quien lo iba a creer... llegamos al Piso 40 !.

Lamento mucho tener que poner este tema. Se que no es lo ideal para mi primer intento de escribir en este Blog que tan juiciosamente Caliche nos ha creado. Es mas, creo que este tema se verá como “mosco en leche” en esta bella página llena de momentos chéveres. Sin embargo que le vamos a hacer, es un tema obligado por estos días.

Desde hace algunos meses me he estado preparando mentalmente para ese gran día en el cual se festeja la feliz llegada al mundo de este encantador personaje. Sucedió un 6 de abril de 1.967 en la hermosa ciudad de Cali. Mi mamá me recuerda como un hermoso bebe, de gran sonrisa y tersa piel (me llamaba “porcelanita”), muy tranquilo y poco “jodón”. Como ven y modestia aparte, creo que no he cambiado mucho. Tal vez con un poco menos de pelo, unas pocas canas y una que otra arruguita que apenas se alcanzan a ver cuando camino despacio. Se que lo de tranquilo no me lo creen después del encuentro del 2002, es mas, yo ni me lo creo pero es la verdad y lo de “jodón” se lo dejo a Ustedes.

Hoy debo darle gracias a Dios y a la vida por haberme dado a mis hijas Juanita, Maria Paula y Maria (que son mis adoraciones), por estar con mi hermosa esposa Adriana a quien amo con toda mi alma y por contar con el apoyo y amor de mi madre, mi padre y mi hermano.

Creo que los 40 serán los mejores años de mi vida. De eso no me cabe la menor duda. Muchos dicen que todo tiempo pasado fue mejor. Yo digo que lo mejor esta por venir.

Y si creyeron que los iba a dejar por fuera, se jodieron. También debo darle gracias a la vida por haberlos conocido. Hemos sido amigos por muchos años. No importa que dejemos de vernos o contactarnos por mucho tiempo, seguimos siendo amigos. Eso lo valoro mucho. Cada vez que nos reunimos volvemos a ser los mimos "peladitos" (como dice mi padre) que en aquella época nos esforzábamos por jugar bien al baloncesto.

Como ven, ya me puse sentimental, y es que el tema no da para menos.

Este año, el 6 de abril cae Viernes Santo y es muy seguro que la pase en mi amada Pereira. Les propongo que de "sorpresa" me preparen una recocha en el Coliseo Mayor. Realmente eso me alegraría mucho.

Bueno mis queridos Amibiescos, no fue tan duro haberles escrito estas primeras líneas con este tema tan complicado. Quisiera ver a los otros cuarentones no pasar de agache y dejarse sentir con unas líneas en este blog.

Una abrazo muy especial a todos.


KIKE CASTAÑO
(Luis Enrique Castaño Zapata)

2 comentarios:

CARSOT dijo...

Buenísimo el artículo sobre los 40, tienes vena de escritor.

Realmente es un honor y placer ser parte de tu club de amigos, y estoy muy de acuerdo contigo que esta década promete ser una de las mejores
Me alegra también que te hayas aventurado a escribir, así esta quijotesca labor no será tan solitaria.
Un amibrazo rompehuesos

Caliche

Lucho dijo...

Kike:
Que rico tu artículo, no solo como lo escribes sino por lo que reflejas en el fondo.

Welcome to the four floor....bienvenido al cuarto piso.

Saludos a tu Harem.....

Lucho Álvarez....

PD: en este grupo muchos tienen Harem....se rodean solo de mujeres. Carlos S, Kike, Andrés...alguien más....