08 marzo, 2007

Feliz Día Internacional de la Mujer


Quiero felicitar a todas nuestras queridas Amigas del Baloncesto. En donde se encuentren, les deseo lo mejor, que los buenos momentos sean muchos, y las alegrías las atropellen hoy y siempre.

Dado que son pocas las fotos del equipo de mujeres que tengo en mi archivo (realmente ninguna), voy a usar un recorte de periódico que Andrés muy gentilmente escaneó y me envió, en el que se pueden observar algunas de las jugadoras de la selección Risaralda que participaron en los XII Juegos Deportivos Nacionales en Villavicencio en Enero de 1985.

Hombres, que seamos hoy y siempre bendecidos con la existencia de una mujer siempre cerca de nosotros, y como decía Pitágoras de Samos:

“Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor”.
Carlos Augusto

No hay comentarios.: