03 octubre, 2008

TORNEO MAXIBALONCESTO CARTAGO 2008



Hola Amibasos, se acerca un nuevo compromiso deportivo de AMIBAS, esta vez en Cartago Valle del Cauca, iniciamos el pròximo 28 de Octubre, esta vez asistiremos si todo sale como esta previsto con dos equipos, uno en la categoria 40 a 45 años y otro en la de mayores de 46 años, estamos entrenando fuerte en la medida de las posibilidades, como dice el Profe Ivan debemos suplir nuestra debilidad en estatura con demasiada preparación física. Esperamos cumplir como siempre en este torneo, con valentia, entereza deportiva y sobre todo con respeto por lo que se hace, estamos representado en el fondo a nuestra ciudad y Departamento.



Le deseamos a los profesores Gregorio Arboleda y Luis Carlos Grajales un muy buen debut como tècnicos del equipo de 46 años en adelante, seguro que lo harán y muy bien.



Un Abrazo para todos



Juan Carlos Zapata M


(Juanca)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa....
Mucha suerte a todos y recuerden que lo importante es divertírse pero metiéndoles muchas ganas....
Mucha suerte a los coaches....nuevos. Ellos son "zorros" de muchas batallas basketeras.....

Un abrazo fuerte para todos...
Lucho Alvarez...Zurdo

Anónimo dijo...

Estimado cuñadito Juan carlos, espero que les vaya muy bien en el torneo del proximo 28 de Octubre.Siento no poder estar alli con vosotros para ganar todos los partidos claro esta,ya que es un torneo para gente mayor.Un abrazo muy fuerte y suerte para todo el equipo