11 septiembre, 2008

Un hasta luego...


Hola mis queridos AMIBASOS:


El destino me ha deparado junto con mi familia una oportunidad nueva....

Estoy viviendo en México DF desde hace unas 3 semanas. Una experiencia agradable y positiva, pero al igual retadora. Esta ciudad tiene 25 millones de comensales y el país 106. Mejor dicho hay gente para mirar y convidar.


Salir del país es bueno pero también es difícil. Dejar a la familia ( sobre todos a mis adorados Padres...espero que no los llamen a rendir cuentas todavía mientras esté por estos lares...) no es fácil. También dejar los amigos y cambiar muchas cosas a veces cuesta, pero bueno siempre debemos mirar para adelante.


No quiero irme sin decirles que se les recuerda con cariño y recordarles que no debemos descansar en el proyecto de AMIBAS....es decir ser MAS AMIGOS junto al BALONCESTO.


Antes de venirme, estos tres moachos...Oscar Kike y Ricardo...en representación de todos.... me quisieron dar un "hasta luego"...fue un momento súper importante para mi, pues me ratifica que ustedes son y SERÁN mis AMIBASOS por siempre.


Si en algo les puedo ser útiles en estas tierras no duden en contactarme.


Un abrazo fuerte para todos y feliz día del AMOR y la AMISTAD....


Que mi Dios los bendiga a todos al igual que a sus familias.


Lucho Álvarez

No hay comentarios.: