27 marzo, 2007

...salud a los 40....


Hola a todos:


Invitación a participar de un extraordinario encuentro de AMIBAS.....

Lugar: Coliseo Rafael Cuartas Gaviria

Ciudad: Nuestra Hermosa Pereira
Dia: Viernes Santo, 6 de Abril

Hora: 10:00 am

Atuendo: uniforme azul con amarillo o el rojo con blanco y pantaloneta azul..... o cualquiera que diga Risaralda.


Elementos obligatorios a traer: Ganas, Amor, entusiasmo, COMPAÑERISMO, estado físico, estomago vacio (pa que quepan muchas beers.... after game......) y por sobre todo AMISTAD.


Bueno los esperamos a todos.... pues igualmente celebraremos algunos cumpleaños de los cuarentones de este año. Los más recientes son los de Cuba, los de Julia, y el próximo... KIKE.


El principe (JC Borbón) y yo ya cumplimos en Enero.


Bueno AMIBAsos..... que mi Dios los Bendiga a todos y a todas.....


Lucho Alvarez


1 comentario:

CARSOT dijo...

Buenísima la foto de esos pelaos, y mejor aún la invitación, la cual por razones geográficas solo podré aceptar de corazón.
Si tenés más fotos, por fa me las envías para aumentar mi archivo histórico, pues estoy montando un fotolog de las mismas Amibas, para que haga link con el blog.

Un fuerte abrazo,

Carlos Augusto