07 febrero, 2009

Más fotos de ene 3 -09







Más fotos para todos...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola para todos en general, espero de todo corazón que esteís disfrutando al máximo de la alegría que produce el poder estar juntos y revivir tan gratos momentos que nos ha dejado el baloncesto.

para mí fué la mejor época de mis años, y gracias a todos vosotros logré saber lo que era la amistad y la sana competencia. tengo muchos recuerdos y hecho mucho de menos a todos mis compañeros de juego; aquellos parque, las canchas de cemento los pueblos donde jugabamos y sobre todo el coliseo mayor donde pasabamos tantas horas entrenando y divirtiendonos como una sola familia apesar de ser todos tan diferentes. estoy muy lejos y me es muy dificil el poder estar allí para volver a disfrutar con todos vosotros, pero lo intentaré para un próximo encuentro.

un fuerte abrazo,

julian hernandez

julian0328@hotmail.com

Pd: felicidades y muchas gracias por haber creado este blog, es genial.

Francia Morcillo dijo...

Hola a a todos, que bueno que han creado este blog, asi los que estamos fuera podemos enterarnos un poco de lo bueno que lo pasan nuestros amigos allí.
Quiero manifestar mi sentiminto de tristeza al conocer la muerte de Miguel... Aunque uno lleve años fuera del país, siempre recordamos los mejores momentos de nuestras vidas, y haber tenido la oportunidad de compartir con la familia del baloncesto de Pereira ha sido uno de esos momentos que hacen que siempre recuerdes con cariño a todos. Un abrazo para todos.