03 junio, 2008

Iniciamos la era de AMIBAS
















Cordial saludo para todos:

Otra vez las energías de nuestros organismos quedaron cargadas de positivismo, alegría y entusiasmo por hacer las cosas con cariño y AMISTAD. Ese es mi sentir después de un maravilloso torneo. El placer de disfrutar con AMIGOS unos días, haciendo una de las cosas que más me gusta...jugar baloncesto,... es un privilegio. Y por eso un agradecimiento doy al Todopoderoso por permitirme disfrutarlo.

Primero que todo quiero agradecer a Cuba, Liliana y a Mariana....su hija, por la maravillosa hospitalidad.....un Dios les pague muy grande, por la cantidad de cariño que me permitieron compartir. Los felicito por su lindo hogar. Que mi Dios se los bendiga siempre.

A otro que quiero agradecerle es al profe Iván...... mil gracias Ivancho por permitir que este grupo siga con los ideales de estar juntos compartiendo algo especial.... el basketbol y la amistad...








A todos los muchachos del equipo un fuerte abrazo y mis más sinceros agradecimientos... por permitirme compartir unos días maravillosos (disculpen los errores y los horrores).
A Harvi, al Negro, a Roncha con su buen humor, a Juanca (gracias a vos por el apoyo logístico), a Carlos (siempre bienvenido) a Luifer...(misco), a mi compa de viaje Jairo, a Andrés V, a Luisca, a Gregory (con pataleta y todo se le quiere mucho...jejeje) y por supuesto al increible conquistador de Karem.....el Filo....jajaja....a todos un simple pero muy sentido GRACIAS por permitirme compartir con ustedes.


En lo deportivo, creo que el balance es para que lo examinemos con detenimiento. Con Emcali...buen juego, aunque mucha estatura nos llevas, el juego fue bueno. Contra Atlántico.... algo perverso....mejor dicho como para irnos a confesar. Con Choco nos falto un poco de energía al final. Contra Palmira...con tantas cagadas y todas seguiditas no se puede.....pero bueno ganamos.... Ifinalmente con Quindio....cerramos con gran calidad y demostrando que los entrenamientos y partidos de preparación que se hicieron fueron muy recompensados. Se puede mejorar.....ÁNIMO muchachos......

A las muchachas también debemos darles su saludo de FELICITACIONES..... (pa que salga con el uniforme..... :-( ..... lo hicieron muy bien jugando....buenos los partidos que jugaron.....y sobretodo les resalto su gran sentido de compañerismo y gran amistad. Un abrazo para todas...y ojalá en el próximo evento de integración podamos comer un poco de esa ave pequeña de corto vuelo y que se puede lanzar....jejeje me salen plumas de Frisby. Gracias por dejar en alto el honor y la pujanza de la mujer de mi linda tierra Pereirana.


Como olvidar la fiesta final..... un momento super agradable, donde el buen humor y compañerismo primó a cada momento. El show de los chicos de la salsa...espectacular... Pero lo mejor fue el show de FILO......su gran sentido del humor estuvo genial....Flaco nos hiciste pasar un excelente momento. Esperemos que tu proceso de conquista de estilo grecoromano, con toques de baquero texano que desarrollaste con la mayor impartidora de Ley, la réferi Karem, haya llegado a un feliz término.....jejeje.







Ahhhh y no se me podía olvidar a nuestro patrocinador PASTAR 360 SL....un millón de gracias. Carlos Madrid, en nombre de todos los integrantes del equipo AMIBAS, un agradecimiento por apoyarnos. Igualmente agradecemos a los demás que nos apoyaron(Home Elements).





Y finalmen le agradezco a Carlos Soto por habernos acompañado con su presencia, pues a pesar de las dificultades laborales.... allí estuvo con nosotros....

Carlos y Oscar los esperamos pal próximo torneo de AMIBAS.



Me despido por ahora con cariño y afecto, su amigo de siempre....Lucho - Zurdo 17....esperen más en próximos días....