23 abril, 2008

SALUDO DE NUESTRO AMIGO CESAR INGNACIO AGUDELO















Mis estimados Amibiescos:

Cesítar me había solicitado hace ya algunos días que le publicara un líneas que a bien tuvo en enviarnos. Le pido mil disculpas por la demora en publicárselas. Ye me conocen, lento pero seguro.

Un abrazo a todos y a Cesar bienvenido. Lo estabamos extrañando mucho.
Espero que se convierta en un amibiesco de todo corazón y orgullo.

" Kike,
Te escribo por este medio para saludarte, a la vez, para que todos los amibasos estén esterados en que ando, en este momento me encuentro entrenando para correr la marathon de Chicago, Illinois el 12 de octubre de 2008, me encuentro en una de trote bárbaro, este fin de semana hicimos 31 kilómetros, para todos los amibasos de Cali, estamos saliendo del parque el Ingenio a las 6:30 A.M. en la calle 14 con carrera 83, después del semáforo estos son los sábados y domingos, favor Carlitos Soto y demás amibasos que tengan kilitos de mas, entrar en la convocatoria para colocarse en forma y jugar esos partidos memorables como contra Bogota en Cúcuta que nos dio un tiquete a figurar.
Un abrazo a todos,

Atentamente,
Cesar Agudelo
Smurfit Kappa Cartón de Colombia S.A.Phone 57-2-6914000-ext 2804
Fax 57-2-6914129
E-mail
cesar.agudelo@smurfitkappa.com.co"

Saludos;

KIKE CASTAÑO

02 abril, 2008

Los Amibasos de Siempre



Hola a tod@s:
Tenía pendiente el colocar éstas foticos de la recocha de Semana Santa. Nuevamente tuvimos un momento muy alegre. Aparecio "MIss Colombia" no ha cambiado en nada, sigue siendo el mismo jovial y alegre, con la sonrisa que no le deja ver los ojitos.....lo único que cambió fue la barriguita.


Una visita especial tuvimos ese día. Elias Benites nuestro preparador físico de aquella época nos acompañó y disfrutó muchísimo. En negro Castaño, también apareció. Fue chévere verlos nuevamente. Carlos Madrid también nos acompaño....y vaya la compañía que nos dio. Nos ayudó con encontrar el apoyo económico para los uniformes, que se llevarán a el torneo amistoso de Cali a finales de mayo-08. Esperemos que el patrocionio del hotel y el desplazamiento lo den de Carvajal (Sotinho.....jejeje)




Nuevamente un abrazo para tod@s y que alegría saber que nuestro AMIBAS..esta naciendo con optimismo Alegría y el apoyo sentimental de cada uno de nosotros.


Esperemao igualmente la pronta recuperación de Ivancho.

Un abrazote fuerte para todos y a entrenar se dijo.... nos vemos en Cali.

Lucho Álvarez