23 abril, 2008

SALUDO DE NUESTRO AMIGO CESAR INGNACIO AGUDELO















Mis estimados Amibiescos:

Cesítar me había solicitado hace ya algunos días que le publicara un líneas que a bien tuvo en enviarnos. Le pido mil disculpas por la demora en publicárselas. Ye me conocen, lento pero seguro.

Un abrazo a todos y a Cesar bienvenido. Lo estabamos extrañando mucho.
Espero que se convierta en un amibiesco de todo corazón y orgullo.

" Kike,
Te escribo por este medio para saludarte, a la vez, para que todos los amibasos estén esterados en que ando, en este momento me encuentro entrenando para correr la marathon de Chicago, Illinois el 12 de octubre de 2008, me encuentro en una de trote bárbaro, este fin de semana hicimos 31 kilómetros, para todos los amibasos de Cali, estamos saliendo del parque el Ingenio a las 6:30 A.M. en la calle 14 con carrera 83, después del semáforo estos son los sábados y domingos, favor Carlitos Soto y demás amibasos que tengan kilitos de mas, entrar en la convocatoria para colocarse en forma y jugar esos partidos memorables como contra Bogota en Cúcuta que nos dio un tiquete a figurar.
Un abrazo a todos,

Atentamente,
Cesar Agudelo
Smurfit Kappa Cartón de Colombia S.A.Phone 57-2-6914000-ext 2804
Fax 57-2-6914129
E-mail
cesar.agudelo@smurfitkappa.com.co"

Saludos;

KIKE CASTAÑO

1 comentario:

Lucho dijo...

Cordial saludo Ingeniero Agudelo:

Mil gracias por sus palabras y desde ya le deseo los mejores éxitos en su carrera de Chicago.

Seguro que será un gran triunfo personal y un gran ejemplo de imitación para su hijo Julian.

Abrazos... Luis Enrique Álvarez.Lucho... el Zurdo