17 enero, 2008

PREPARANDOME PARA EL PROXIMO CAMPEONATO

Hola a todos.

Que bueno poderlos saludar nuevamente.

Después del campeonato de Manizales (Nov 2007), me hice el propósito de estar muy bien para el próximo campeonato que se va a realizar en Bogotá. La verdad es que quiero aportar mucho más a nuestro amado equipo, si es que por esas cosas maravillosas de la vida me vuelve a llamar el profe Ivan.

Y como ven, el primer paso fue entrar al taller para un ajuste de tuercas que me dejará mejor que un canguro para correr y saltar. El paso siguiente será entrar en un programa de mantenimiento general con des-engrase intensivo para estar como un tigre en las canchas capitalinas. Y por último, con la ayuda de mis incondicionales amigos que habitan por estas tierras bogotanas (Ricky, Lucho, Oscar… si se deja ver, y demás), que me invitaran a entrenar (léase recochar!), estaré jugando mejor que Manu Ginobili.

Los invito a todos a prepararse en forma para el próximo campeonato. A preparase en serio!. No en los últimos 8 días... sino desde ahora!.

Un abrazo muy especial a todos...

Kike Castaño


3 comentarios:

CARSOT dijo...

Hola Care Kike:
No sabía lo de tu operación. Espero que todo haya salido bien.
Cuánto tiempo será la recuperación? Imagino que tienes unas buenas enfermeras cerca .. jajaja

Y ahora que estás "postrado" pero conectado, puedes ayudar a revivir nuestro Blog.

Saludos a Adri y un abrazo rompehuesos.

Caliche

KIKE Castaño dijo...

Estimado Caliche,

A esto se le llama "Lamina y Pintura". Son 3 días sin asentar el pie, 3 semanas en muletas y como 60 días en fisioterapia que me va a dejar a punto.

Mi esposita linda se esta encargando de todos los cuidados, ha salido muy buena para eso por lo que quedo contratada de por vida: Ha sido declarada "instransferible".

Un abrazo.

Kike Castaño

JUAN CARLOS ZAPATA MARIN dijo...

HOLA KIKE TE DESEO TODA LA RECUPERACION DEL MUNDO, HERMANO QUE VALIENTE USTED JUGAR ASI EN MANIZALES, YO SI VEIA TODA ESA ARMADURA PARA LAS RODILLAS, DE VERDAD ES GUSTARNOS MUCHO ESTO A COSTA DE NUESTRA INTEGRIDAD FISICA, MI ESPOSA DICE QUE YO PREFIERO ESA BOLA NARANJA MUCHAS VECES Y CUANDO REGRESO DE ALGUN PARTIDO ME PARCTICA UNA INSPECCION JUDICIAL, DEDOS TORCIDOS UÑAS PARTIDAS MORETONES Y DEMAS, BUENO EL FRAGOR DE LA LUCHA QUE HACEMOS HERMANO QUE SE RECUPERE Y BIEN.

JUAN CARLOS ZAPATA M
(Juanca)